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miércoles, 20 de noviembre de 2013

Auditoría de personal

Auditoria de Recursos Humanos, también llamada auditoría de personal, es un conjunto de procedimientos los cuales son llevados a cabo para determinar las deficiencias que existen dentro de la organización, o bien, ayudar a mejorar lo que ya esta establecido, así como también mejorar a cada uno de los trabajadores de la organización. Las auditorías ayudan a evaluar o auditar a cada empleado, para ver si es el indicado en el puesto y revisar que es lo que éste puede mejorar y de esta manera aportar mas a su puesto. Las auditorias deben de llevarse a cabo de manera periódica, de esta manera la empresa podrá tener un mejor control interno y además que estará en constante crecimiento.



¿ Por qué hacer una ? 




Los beneficios de la auditoria de recursos humanos son muchos como los siguientes:

    Identifica las contribuciones deldepartamento de personal a la empresa.
    Esclarece las funciones y responsabilidades del departamento de recursos humanos.
    Identifica problemas de importancia crítica.
    Alienta la uniformidad de políticas y prácticas.
    Garantiza el cumplimiento de diversas disposiciones legales.

¿ Y cómo ?







































1 comentario:

  1. Hola que tal Emilia, te escribo para hacerte saber que tu blog me parece muy interesante e interactivo, con las imágenes e información que hay en el, me gustaría participar de manera más frecuente en él. Saludos.

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